Mando Remoto RockShox Monarch XX Hidráulico Izquierdo
El mando remoto RockShox Monarch XX hidráulico izquierdo es la solución perfecta para riders que buscan ajustar su suspensión trasera de forma rápida, precisa y sin soltar el manillar 🏁🚀. Diseñado para ofrecer un accionamiento suave y fiable, te permite cambiar el comportamiento del amortiguador en segundos y adaptarte a cualquier terreno 🏔️✨.
Gracias a su sistema hidráulico de alta precisión 💧, este mando remoto garantiza un funcionamiento constante y sin esfuerzo, ideal para XC, trail y MTB de alto rendimiento 🚵♂️🔥. Su montaje en el lado izquierdo 👈 proporciona una ergonomía óptima y una integración limpia en el cockpit, mejorando el control, la comodidad y la eficiencia de pedaleo.
Características destacadas:
🔧 Mando remoto RockShox Monarch XX
💧 Accionamiento hidráulico preciso y suave
👈 Instalación lado izquierdo del manillar
⚡ Cambio rápido entre modos de suspensión
💎 Construcción robusta y duradera RockShox
🚵♂️ Ideal para XC, trail y MTB competitivo
Con el mando remoto RockShox Monarch XX hidráulico izquierdo, disfruta de una conducción más eficiente, cómoda y reactiva 😎🔥. El accesorio ideal para riders que buscan control total y máximo rendimiento en cada ruta.
Los pulgares oponibles nos permiten hacer muchas cosas geniales. Domina a todos los animales del planeta, sube a la cima de la cadena alimenticia e incluso inventa la bicicleta. Y ahora nos están ayudando a matarlo en el camino. Este bloqueo hidráulico ofrece un control de bloqueo completamente sellado y confiable a través del clic de un botón de fácil acceso que se puede activar con una sola presión con el pulgar. Pulse para desbloquear, pulse de nuevo para bloquear. Es así de fácil. Así que la próxima vez que estés en el camino, recuerda todo lo que esos pulgares han hecho por ti.
INCLUYE:
MANDO, LATIGUILLO Y ADAPT. A AMORTIGUADOR.
CARACTERÍSTICAS
Configuraciones completas de Sprint y Sprint disponibles
ESPECIFICACIONES
ORIENTACIÓN Izquierda, Derecha
APLICACIÓN (RM) Horquilla, horquilla y amortiguador trasero
TIPO DE MONTAJE (RM) n/a
TIRO DE CABLE (RM) n/a
Marca: ROCKSHOX
Naturaleza: RECAMBIOS
Subnaturaleza:MANDO REMOTO
Disciplina: MONTAÑA